Cesión de espacios

Cesión de espacios:

En LPA Bibliotecas valoramos y fomentamos el intercambio de conocimientos, la creatividad y la participación comunitaria. Por estos motivos ofrecemos la cesión de espacios para eventos y actividades sin ánimo de lucro que promuevan el aprendizaje, la cultura y el desarrollo personal. A continuación, encontrarás información detallada sobre las normas de cesión y un formulario para solicitar la utilización de nuestros espacios.

Solicitud: tendrá que realizarse con, al menos, 15 días naturales de antelación a la celebración de la actividad.

Propósito: la actividad propuesta debe estar alineada con los valores y objetivos de LPA Bibliotecas, promoviendo el conocimiento, la cultura, la educación y el ocio.

Respeto y ética: no se permitirán actividades que promuevan la discriminación, la violencia, el acoso o cualquier forma de comportamiento inapropiado.

Uso adecuado: los espacios cedidos deben ser utilizados de acuerdo con su propósito designado. Se espera que los solicitantes cuiden y mantengan las instalaciones en buen estado durante la actividad. Cualquier daño ocasionado deberá ser reparado o reemplazado por la persona/entidad solicitante.

Horarios y duración: serán acordados previamente entre la persona/entidad solicitante y LPA Bibliotecas. El uso de los espacios será por tiempo limitado y el horario de utilización no podrá superar el horario de apertura de la biblioteca.

Capacidad y seguridad: la capacidad máxima de los espacios cedidos deberá ser respetada por razones de seguridad. No se permitirá exceder el número máximo de personas establecido para cada espacio. Además, se deberá cumplir con todas las normas de seguridad y evacuación en caso de emergencia.

Equipamiento y materiales: las personas/entidades solicitantes podrán hacer uso del equipamiento y los materiales disponibles en los espacios cedidos, que han de ser utilizados de forma responsable y devueltos en las mismas condiciones en las que fueron encontrados. Cualquier pérdida o daño deberá ser notificado y asumido por el solicitante.

Responsabilidad: las personas/entidades solicitantes serán responsables de obtener cualquier permiso, licencia o autorización necesaria para llevar a cabo su actividad. Además, deberán contar con su propio seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidente que pueda ocurrir durante la actividad.

El uso de la imagen gráfica de LPA Bibliotecas (logotipos, etc.) en publicidad o similar deberá estar sujeto a autorización previa.

LPA Bibliotecas se reserva el derecho a cancelar cualquier cesión por motivos organizativos, de seguridad o de cualquier otra índole.

Para solicitar los espacios cumplimenta el siguiente formulario.

Enviar el formulario no implica la aceptación automática de ningún tipo de cesión. LPA Bibliotecas se pondrá en contacto con la persona/entidad solicitante para confirmar/denegar la petición, así como para recabar más información si fuera necesario.

otros servicios

Jóvenes consultando libros | LPA Bibliotecas

Información y referencia:

Este servicio está orientado a informar a las personas usuarias sobre el acceso y uso de la biblioteca, los productos bibliotecarios y la colección, ya sea de forma presencial, telefónica o través de Internet.